El 3 de abril 2007 Magdalena Alvarez, periodista de la revista América Economía me hizo una entrevista con motivo de la publicación de "Publicidad Emocional". Para leerla, pincha aquí.
Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco, donde defendí mi Tesis Doctoral, titulada “La comprensión psicosocial de la publicidad como técnica proyectiva. Estudio de una alternativa metodológica". Experta Universitaria en Responsabilidad Social Corporativa por la Facultad de Económicas de la UNED. Colaboradora en diversas investigaciones para empresas e instituciones públicas. Integrante del Seminario Permanente de la Cátedra Javier Benjumea de Ética Económica y Empresarial, Universidad Pontificia de Comillas, Madrid. Docente en Esic, Escuela Superior De Gestión Comercial y Marketing, Pozuelo, Madrid, donde imparto las asignaturas de Gestión de la Comunicación Corporativa, Estrategias de la Publicidad y las Relaciones Públicas, Opinión Pública y Teoría de la Información, en la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario